GLAUCOMA

Homeopathy for Glaucoma
El glaucoma es un grupo de enfermedades oculares que resultan en daño al nervioóptico y pérdida de la visión.

El tipo más común es el glaucoma de ángulo abierto con tipos menos comunes como glaucoma de ángulo cerrado y glaucoma de tensión normal. Glaucoma de ángulo abierto se desarrolla lentamente con el tiempo y sin dolor. Visión lateral puede comenzar a disminuir seguida de visión central, resultando en ceguera si no se tratan.

Glaucoma de ángulo cerrado puede presentarse gradualmente o repentinamente. La presentación súbita puede implicar dolor ocular severo, visión borrosa, pupila dilatada mediados, enrojecimiento del ojo y náuseas.

El excesivo uso de estimulantes, alcohol o tabaco, o cualquier trabajo mental o físico exhaustivo debe ser estrictamente prohibido. Sólo un uso moderado de los ojos se debe en cualquier caso y durante los ataques, o siguen en rápida sucesión, resto completa es necesario.

Brillante luz, ya sea natural o artificial, debe ser evitada, o los ojos protegidos por gafas de sol.

La homeopatía puede ayudar. Aquí están algunos remedios que puede considerar su homeópata.

Belladona

A menudo de beneficio en el alivio de los dolores severos de glaucoma, especialmente si se acompañada de dolor de cabeza pulsátil, cara, etc.. Se inyectan los ojos, pupilas dilatadas, fondo hypersemic, y dolor en y alrededor de los ojos, varían grandemente en carácter, aunque generalmente parece ser profunda y de carácterurgente; a veces, como si el ojo se se rasga hacia fuera, o una vez más, como si presiona en la cabeza, etc.. Los ojos sienten caliente, seco y tieso, como si pudiera sobresalir.

 

BRYONIA
Debido a su acción en inflamaciones serosas en general, este recurso ha dado beneficio en glaucoma. Los ojos sensación completos como si presionado hacia fuera, a menudo asociado con dolores agudos disparos a través de la cara y cabeza. Los ojos sienten dolores al tacto y en movimiento en cualquier dirección. Los de siempre
síntomas concomitantes ayudar a decidir a nosotros en la selección.

Cedron

Para el alivio de los dolores del glaucoma, cuando están graves y disparos a lo largodel curso del nervio supra-orbital.

 

Colocynthis
De servicio excelente para aliviar los dolores del glaucoma cuando de una severa, ardor, dolor, pegarse, personaje de la corte en el ojo y en los alrededores, siempre aliviado por presión firme y caminando en una habitación caliente, agravada por el resto en la noche y al agacharse.

 

Phosphorus
Fondo hypersemic y halo brumoso, alrededor de la luz y varias luces y colores parpadeando ante los ojos, especialmente cuando se encuentra en pacientes altos y delgados.

 

Prunus spinosa
Dolor agudo o severo, aplastamiento en el ojo como si presiona asunder, tiro a través del ojo y el lado correspondiente de la cabeza (Spig.). Acuoso y vítreo fondo brumoso, hipertónica.

 

Rhododendron
El glaucoma incipiente, con mucho dolor en y alrededor del ojo, siempre peor justoantes de una tormenta y periódico en carácter mejoró después de la tormenta comienza.

 

Spigelia
Dolores agudos y punzantes a través de los ojos y la cabeza, peor en movimiento ypor la noche.