ALLEN , TIMOTHY FIELD, A. M., M.D

Timothy Allen

ALLEN, Timothy Campo, A. M., M. D., de la ciudad de Nueva York, fue la cavidad en Westminster, Vt., April 24th, 1837. Su padre, el Dr. David Allen, del mismo lugar, pero ahora viviendo en Putney, fue un destacado médico y practicado más de cincuenta años. Recibió su educación en Amherst College, Massachusetts, donde se graduó en 1858. Él luego asistieron a conferencias en el Departamento Médico de la Universidad de Nueva York, graduándose en 1861. El grado de A. M. fue conferida en él, en el Amherst College, en 1863. Él comenzó la práctica de la medicina en Brooklyn en 1861, y en 1862, entró en el ejército de los Estados Unidos actuando como cirujano ayudante, están estacionados en Point Lookout. En 1863, sin embargo, renunció a su posición y entró en una asociación con el Dr. Caird Dunham, que duró dos años. Él trataba sus primeros casos sólo según el método alopática. Estudió bajo la dirección de Dr. homoeopathy P. P. Wells, de Brooklyn, y ha adherido a ese sistema desde entonces. Después de la disolución de su asociación con el Dr. Dunham practicó solos.

En 1566, fue profesor de química en el New York Medical College para mujeres ; en 1867, fue profesor de anatomía en el New York Homoeopathic College, y en 1871, Profesor de terapéutica y Materia Medica en el mismo colegio, posición que él todavía conserva. En 1867, se convirtió en el cirujano del Hospital Oftalmológico de Nueva York, en cuya capacidad ha sido identificada con esta institución desde entonces. Era, como nos enteramos, a través de su influencia, que esta institución recibió la señorita Emma King’s dotación de 100.000 dólares. Él es Vicepresidente del Club Botánico Toney, miembro del Liceo de Historia Natural, miembro correspondiente de la Sociedad de Historia Natural de Portland, miembro de la Academia de Ciencias Naturales de Buffalo, y algunas otras sociedades literarias y científicas.

En 1873, fue elegido Presidente de la sociedad del Condado de Nueva York. Es miembro de la Sociedad Estatal y el Instituto Americano, y Secretario de la Academia de Medicina de Hahnemann. Ha publicado diversos artículos en las revistas, y ahora es la edición de la “Enciclopedia de Materia Medica”, que será la obra de referencia sobre este tema. Él tiene también un trabajo en preparación sobre el tratamiento de las enfermedades de los ojos. A diferencia de la generalidad de los hombres científicos, posee un excelente gusto por la música, habiendo compuesto de una gran cantidad de música manuscrita, y mientras estudiaba medicina en Brooklyn durante varios años él ofició como organista en la Iglesia de los peregrinos. Fue entonces tanto estudiar y practicar al mismo tiempo. Él tiene también, durante los últimos diez años, ofició de manera similar en la Iglesia Presbiteriana de la calle 14, pero recientemente ha abandonado el órgano desde su interfiriendo con su negocio. Él es, además, publicar el resultado de sus estudios botánicos, el herbario “Americano”, de los cuales tres piezas ya han sido emitidas.

En 1862, se casó con la Señorita Julia Bissell, de Litchfield, Conn., por que la Unión ha tenido cinco hijos, dos de los cuales sobreviven. Él posee un elegante país sede cerca de Nueva York. Él ahora está también asociada en la dirección editorial del New York Journal of Homoeopathy, con el Dr. William T. Helmuth. Él ha sido un trabajador duro ; de hecho, pocos hombres profesionales ha trabajado de manera constante y enérgica ; sin embargo, con todo esto un trabajo excesivo, él nunca podría haber realizado lo que él ha hecho, sin brillantes talentos nativos. Él es de un temperamento entusiasta y firme en su creencia en homoeopathy. A estas cualidades le adeuda a la envidiable posición que ocupa ahora, y él merece todo lo que tiene, o cualquier otra cosa que la fortuna puede tener en el almacén para él. Fue nombrado y confirmado por el Senado del Estado de Nueva York como Director de la New York State Homoeopathic Manicomio, en Middleton, en Nueva York, cargo que indudablemente va a llenar a la satisfacción general y en beneficio del Estado.

Memorium of T F Allen
Trabajos de campo por Timothy Allen
Allen, Timothy Campo. La Characeae de América Parte I. de la Academia de Ciencias de Nueva York. 1888.
Allen, Timothy Campo. La Characeae de América Parte II. La Academia de Ciencias de Nueva York. 1888.
La enciclopedia de materia medica pura; un registro de los efectos positivos de las drogas sobre el organismo humano sano.
Volumen 7 de
la enciclopedia de materia medica pura; un registro de los efectos positivos de las drogas sobre el organismo humano sano.
Volumen 8 de
la enciclopedia de la pura materia medica; [microforma] un registro de los efectos positivos de la droga en el humano sano organismo (1879),
Volumen 10
Allen, Timothy F. UN Manual de Materia Medica y terapéutica homeopática. Filadelfia: F. E. Boericke. 1889.
Allen, Timothy Campo. Ophthalmic Therapeutics. Nueva York, Filadelfia: Boericke & Tafel, 1876.
Allen, Timothy F. Una imprimación de Materia Medica para los practicantes de la Homeopatía. Philadelphia, Boericke & Tafel. 1892.
Síntomas generales Registro De Materia Medica pura.
Los efectos del plomo sobre la salud.
Examen crítico de la Materia Medica.
Contribución al estudio de la leche humana.
El valor relativo de los síntomas.
Characeae japonés.
Notas de las especies americanas de Tolypella.
Tres nuevos Charas de California.
Observaciones sobre algunas formas de Americana Chara coronata.
Ophthalmic Therapeutics,
2ª edición, 1882, Boericke & Tafel.